Como se practica el senderismo



Producto más vendido

2 Pares Crampones Antideslizantes, Tacos de Tracción de Nieve, Crampones Hielo, para Practicar Senderismo Pesca en Hielo y Footing Escalada en Roca

  • Material de alta calidad: los zapatos antideslizantes están hechos de caucho y acero de alta calidad. El caucho es muy maleable. Las propiedades de dureza y resistencia a la abrasión del acero asegurarán que sigas moviéndote sobre el hielo sin caerte y que sean duraderas.
  • Diseño único: Los tacos para nieve tienen una fuerte tracción, excelente tenacidad y resistencia que no se doblan. En las suelas de las garras, hay áreas antideslizantes prominentes que trabajan con las púas para mejorar la estabilidad de las garras. Punta de acero expandido y área de junta de goma, para que no se caiga fácilmente.
  • Fácil de poner: Estos zapatos para nieve son fáciles de poner y quitar, simples y rápidos, sin tomar mucho tiempo. Todo lo que necesita hacer es encajar el componente frontal en la puntera y la parte trasera en el talón y ajustar en consecuencia.
  • Elección ideal: Los clavos antideslizantes brindan una gran tracción, excelente tenacidad y resistencia a la flexión. Los tacos antideslizantes tienen un excelente agarre en superficies lisas, lo que facilita caminar sobre nieve y hielo resbaladizos.
  • Amplia gama de aplicaciones: Adecuado tanto para hombres como para mujeres: Adolescentes, adultos y personas mayores. Adecuado para pendientes, carreteras heladas, caminos de entrada helados, prados húmedos y fangosos, senderos peligrosos, etc. Perfecto para deportes de invierno: Senderismo, senderismo en hielo. -gran rendimiento a 45°c. Adecuado para pescar en hielo, cazar, caminar, trotar, escalar, correr, palear nieve, etc.
Ver más modelos de como se practica el senderismo